Library Monkey

Library Monkey 1.0.1

Convierte y organiza tu material de audio en una librería Monkey

Una base de datos bien estructurada, dotada de un motor de búsqueda eficaz y opciones de conversión de audio bien nutridas conforman el núcleo de esta aplicación, o mejor dicho de esta librería de audio multifunción. Ver descripción completa

Útil
6

Una base de datos bien estructurada, dotada de un motor de búsqueda eficaz y opciones de conversión de audio bien nutridas conforman el núcleo de esta aplicación, o mejor dicho de esta librería de audio multifunción.

Library Monkey resulta ser una suite de herramientas integradas en el seno de una sencilla y elegante interfaz. Diseñado para múltiples usuarios, nos permite crear tantas librerías como deseamos, navegar ente ellas y realizar una selección de ficheros de audio para la creación de sets de audio, es decir de listas de favoritos que organizaremos en múltiples categorías de audio.

En cuanto a los metadatos, su acceso es permanente mediante un panel de previsualización integradoa una hilera de pestañas. Si examinamos más de cerca esta hilera, encontraremos la pestaña de conversión, característica más destacable de Library Monkey, ya que permite capturar el audio directamente desde un CD usando múltiples codecs, y convertir ficheros sin necesidad de importarlos; soporta todos los codecs compatibles con QuickTime y WAV, incluso IMA y Sound Designer.

Library Monkey

Descargar

Library Monkey 1.0.1